El tiempo - Tutiempo.net



Pavimentaron con adoquines el acceso a Cobos

Las tareas abarcaron una superficie de 4.311 metros cuadrados. Además se construyeron 958 metros lineales de cordón cuneta. Se invirtieron $11.7 millones.

Salta 16 de marzo de 2021
obras publicas-cobos

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informó que finalizó la pavimentación con adoquines y construcción de cordón cuneta en la calle principal de acceso a Cobos, en el municipio de Campo Santo.

Las tareas abarcaron la construcción de pavimento articulado en una superficie de 4.311 metros cuadrados y de 958 metros lineales de cordón cuneta. El objetivo es optimizar la transitabilidad en el ingreso al pueblo y brindar mayor seguridad a peatones, automovilistas y ciclistas, especialmente durante la época estival en la cual esta zona se volvía intransitable.

La obra se ejecutó a través de un convenio rubricado entre el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, y la intendenta de Campo Santo, Josefina Pastrana, con una inversión de $11.7 millones.  

Te puede interesar
paritarias

El Gobierno abrió las paritarias 2024

Salta 18 de enero de 2024

Funcionarios expusieron la situación de la Provincia y los dirigentes gremiales la de los sectores a los que representan. La semana próxima se realizará una nueva reunión y se hará una propuesta salarial.

Lo más visto