
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
La edil presentó un proyecto para suspender la construcción de las bicisendas en el centro de la ciudad que generaron varias polémicas.
Opinión08 de abril de 2021Durante la última sesión del Concejo Deliberante se presentó un proyecto de ordenanza para ponerle un fin a las polémicas ciclovías de Salta.
En el argumento de la propuesta señalaron los gastos del Municipio sobre estas obras públicas que generaron más consecuencias que beneficios para los vecinos. El freno de la construcción sería hasta tanto los ediles analicen el Plan de Desarrollo Urbano Ambiental.
Precisamente, la concejal Romina Arroyo presentó la iniciativa legislativa en la cual solicitó que se suspenda la construcción de bicisendas en el centro de la ciudad.
Además, criticó duramente las obras que se llevaron al momento por parte de la gestión de Bettina Romero. Del mismo modo indicó que se gasta más en una ciclovía que nadie usa que en una calle asfaltada. Por lo cual planteó su “preocupación” por el “abandon” de estas bicisendas.
En esta línea, Luis “Gordo” Puló y Pablo "Chino" Martínez entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la edil Romina Arroyo que preside el bloque “Salta Tiene Futuro”, comentó que el miércoles presentó un proyecto donde le pidió a la municipalidad que antes de hacer una ciclovía realice una planificación urbana.
“Eso significa que nos digan con qué materiales lo van a hacer, dónde la van a hacer, que hablen con bomberos, con el transporte público, que hagan una planificación que se hace como en cualquier ciudad”, aseveró la edil en Salta + Iva
Arroyó también criticó los bodoques de cemento que se encuentran sobre calle Belgrano, “quizás se los pueda retirar y poner otro cosa”.
Por último, contó que ante sus declaraciones sobre el pedido de planificación en la construcción de ciclovías a la municipalidad recibió amenazas e insultos mediante sus redes sociales.
“Al parecer eso le molestó a mucha gente y bueno… hace mucho que mis redes no tenían tanta actividad, yo siempre pienso que cuando uno opina con respeto todo es bienvenido, yo soy representante, soy concejal, pero quizás y seguramente mucha gente no opina como yo o tiene una ideología diferente y la respeto, pero también espero que me respeten como persona y con lo que digo y con lo que opino”, concluyó la edil en Salta + Iva.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
Se acerca Semana Santa y las cadenas de supermercados no se quedan afuera con sus descuentos exclusivos para toda la comunidad.
Distintos gremios expresaron su apoyo a la medida de fuerza de la Confederación General del Trabajo (CGT). Por su parte, la UTA confirmó que no adherirá a la protesta.
La Cámara Federal de San Martín resolvió el conflicto de competencia y ordenó que todas las actuaciones sean remitidas al juzgado de María Servini.
Fue detenido el pasado sábado, cuando intentaba sustraer algunos bienes desde un negocio ubicado en la zona centro de la ciudad.
Personal de la Patrulla Ambiental identificó a diversos comercios que sacaron las bolsas de residuos a la vía pública a pesar de haber sido notificados sobre la suspensión del servicio de recolección por el paro nacional convocado por la CGT.
El mandatario inauguró el nuevo bloque administrativo del hospital San Bernardo.