El tiempo - Tutiempo.net



Salteño roció con alcohol a su pareja: intentó matarla

Ocurrió la noche del lunes en la localidad de Pichanal, cuando un hombre de 49 años intentó matar a su mujer prendiéndole fuego.

Policiales 14 de abril de 2021
salud-hospital de oran

Una mujer de 34 años quedó en grave estado luego de que su pareja, por motivos que hasta el momento se desconocen de manera oficial, la rociara con alcohol y prendiera fuego. Fuente primarias consultadas por El Tribuno indicaron que la joven quedó con casi el 50 por ciento del cuerpo lesionado, con lo cual su estado es reservado. Al cabo de algunas horas, los uniformados lograron dar con la ubicación del agresor, quien quedó detenido.

Hasta el momento se desprende de la investigación que el lunes por la noche la víctima y el victimario habrían mantenido una acalorada discusión. De los insultos, las circunstancias pasaron a las agresiones físicas para luego dar lugar al salvaje ataque donde el sujeto interceptó alcohol, lo roció en el cuerpo de la mujer y le prendió fuego.

Un juez de Metán cita a declarar a un niño de nueve años porque cree que rayó un auto
Ocurrió cerca de la medianoche en una vivienda de la localidad norteña de Hipólito Yrigoyen. Personas cercanas a la investigación consultadas por El Tribuno indicaron que después que el presunto femicida le prendió fuego a su pareja, la habría trasladado hasta la casa de una amiga donde la dejó y se dio a la fuga. Lo cierto es que la víctima ingresó con gran parte del cuerpo quemado al hospital Eva Perón desde donde los profesionales decidieron su traslado al hospital San Vicente de Paúl de Orán.

Los médicos que vieron y analizaron la situación de la mujer diagnosticaron que sufrió quemaduras en el tórax, miembro inferior derecho, rostro y en el cuello. La víctima llegó con familiares al instituto médico, quienes manifestaron que el agresor es la pareja de la joven. Lo que por el momento se sabe de manera extraoficial es que la hija de la víctima fue quien alertó a su abuela, progenitora de la mujer que sufrió las quemaduras, acera del despiadado ataque.

Te puede interesar
Lo más visto