Salteños deben viajar en colectivo con las ventanillas abiertas

Opinión 19 de abril de 2021 Por Guada Montero
Para evitar la propagación del coronavirus.
politica- Claudio Morh

Desde Saeta, piden a los pasajeros a mantener las ventanillas abiertas durante la pandemia, en consonancia con las distintas medidas de prevención contra el coronavirus.

En este marcó, Luis "Gordo" Puló y Pablo "Chino" Martínez entrevistaron en Salta + Iva al presidente de Saeta, Claudio Morh, quien remarcó  la importancia de mantener la ventilación en las unidades uno de los puntos principales para garantizar la bioseguridad del transporte urbano de pasajeros. 

Con estas acciones y consejos se busca lograr una mayor responsabilidad social e individual en los usuarios, manifestó Morh en Salta + Iva.

Además, el titular de Saeta recordó en Salta + Iva que el servicio circula hasta la hora 01:00 lo que implicará que el último coche pasa a las 0:30 hs por el centro con destino a los barrios, finalizando su recorrido.

Finalmente, informó que se mantiene el protocolo referente al cupo de todo el pasaje sentado más 10 personas paradas en los coches convencionales y hasta 32 de pie en los articulados.

Te puede interesar