El tiempo - Tutiempo.net



No habrá colectivos el lunes: la UTA Salta adhiere al paro nacional

La medida de fuerza será a partir del lunes 26 por un lapso de 24 horas. Aclaran que los choferes en la provincia cobran sus haberes en tiempo y forma.

Actualidad 23 de abril de 2021
saeta-aumento

En las últimas horas del jueves, desde la Unión de Tranviarios del Automotor convocaron a un paro nacional de colectivos en el marco de las negociaciones salariales, cuya última audiencia fue ayer pero no se llegó a ningún acuerdo con las cámaras empresarias.

 El Secretario General de la UTA Salta, Miguel Barrera, confirmó que a nivel local se adherirán a la medida de fuerza por un lapso de 24 horas, sin embargo, estiman que en las próximas horas podría dictarse una conciliación obligatoria.

Asimismo, Barrera aclaró que en la Provincia los choferes cobran al día sus sueldos, pero los mismos están por debajo de lo que debieran percibir.

Además, recordó que, pese a las reiteradas solicitudes de vacunación para el sector, dado que han trabajado en todo momento aún en aislamiento social, no han recibido respuesta alguna de las autoridades. Aclaró que únicamente se han vacunado los que solicitaron turnos por estar en alguno de los grupos objetivos.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.