El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención! Las oficinas del Paseo Salta del Registro Civil funcionarán en Brown 160

Las oficinas ubicadas en el Paseo Salta, trasladará su atención desde hoy, lunes 26 de abril hasta el viernes 30 de abril a la oficina Central de Almirante Brown 160.

Salta 26 de abril de 2021
registro civil-atencion

El Registro Civil y Capacidad de las Personas informa que las oficinas ubicadas en el Paseo Salta, trasladarán su atención desde hoy lunes 26, hasta el viernes 30 de abril a la oficina Central de Almirante Brown 160.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio para los vecinos, se están realizando tareas de mantenimiento y actualización de los servidores.

Por tal motivo se informa a la comunidad que todos los turnos que se encontraban programados para la oficina de Paseo Salta, se respetarán en día y horario en la oficina central de Brown 160.

Se recuerda además que los turnos se encuentran disponibles para realizar trámites de identificación y solicitud de actas en www.registrocivilsalta.gob.ar

Te puede interesar
Mineria05

Salta logra importantes acuerdos mineros desde Canadá

Guadalupe Montero
Salta 06 de marzo de 2024

La empresa de recursos mineros y energéticos, REMSa (Recursos Energéticos y Mineros de Salta), ha anunciado la firma de una serie de acuerdos en la convención minera The Prospectors & Developers Association of Canadá (PDAC).

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.