El tiempo - Tutiempo.net



“El Frente Gana Salta tiene un espíritu federal que busca unidad en los salteños”

Sostuvo Antonio Hucena, secretario de la Comisión de Acción Política del PJ salteño, en Salta + Iva, en el marco de la presentación del nuevo espacio político.

Opinión 06 de mayo de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
convencion gana salta
PRESENTACION DEL FRENTE GANA SALTA

Este jueves se llevó a cabo la presentación del Frente Gana Salta, una de las siete alianzas que se presentaron para las elecciones provinciales.

En este marco, Luis “Gordo” Puló y Juan Pablo “Loro” Zone  entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Antonio Hucena, secretario de la Comisión de Acción Política del PJ salteño, quien participó de la presentación del Frente Gana Salta. 

En primera instancia, detalló la conformación del Frente Gana Salta: “Tiene como integrantes al PJ, Libres del sur, Memoria y Movilización, Fe, Frente plural, Frente salteño, Unión popular por la victoria. Son los ocho partidos que conforman este frente más otros movimientos sociales que también forman parte, viene a sumar todas estas fuerzas. Dicho espacio está bajo el liderazgo del gobernador Gustavo Sáenz”, afirmó Hucena en Salta + Iva.

Por otra parte, señaló que la normalización del  Partido Justicialista ha sido un eje aglutinante para conversar con siete partidos que son de índole provincial y hoy es un gran espacio que no solamente tiene una mirada electoralista, “sino que confluye el espacio Gana Salta en un espíritu federal de construir políticas públicas y consolidarlas en la política que lleva adelante el gobernador Gustavo Sáenz en término de infraestructura, en término de educación, salud, producción y entendemos fundamentalmente que hoy el desafío es buscar unidad en los salteños, buscar todas las coincidencias que nos permitan llevar adelante en una elección legislativa a una propuesta superadora”, sostuvo el dirigente del PJ en Salta + Iva. 

“Los argentinos venimos atravesando dificultades, la pandemia es algo que ha llegado y que obliga y pide a las fuerzas políticas, a los dirigentes tener la madurez política y tener la simpleza. Pero la brújula concreta en apuntar a las necesidades de los salteños en las elecciones legislativas donde también se eligen convencionales constituyentes la que nosotros creemos como espacio político que por compromiso de nuestro gobernador para la reforma y para ponerle límites a los mandatos en la búsqueda de mejorar la calidad institucional de los instituciones que hacen al poder político”, concluyó Hucena en Salta + Iva. 

 

 

 

 

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto