
“Javier Milei, la tragedia no deseada de la democracia Argentina”
El Secretario de Relaciones Instituciones y dirigente del Partido Justicialista, Antonio Hucena, analizó en Salta + Iva la contienda electoral a nivel nacional.
El Secretario de Relaciones Instituciones y dirigente del Partido Justicialista, Antonio Hucena, analizó en Salta + Iva la contienda electoral a nivel nacional.
Sostuvo, Antonio Hucena, secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia y dirigente del Partido Justicialista en alusión a la gestión que viene desarrollando el gobernador Gustavo Sáenz en el territorio provincial en conjunto con Nación. También se refirió a la situación política del país.
Este martes, se desarrolló un plenario en el Círculo de Legisladores de Salta con los principales miembros del Congreso Provincial, Consejo Provincial y Comisión de Acción Política.
Sostuvo, Antonio Hucena, secretario de Relaciones Institucionales al indicar que el municipio está funcionando con absoluta legitimidad tras la renuncia del intendente, Gustavo Dantur.
Sostuvo, el secretario de la CAP sobre el triunfo de las elecciones del Frente de Todos en Salta.
Sostuvo Antonio Hucena, secretario de la Comisión de Acción Política del PJ salteño, en Salta + Iva, en el marco de la presentación del nuevo espacio político.
Con recursos de Provincia se ejecutan obras en etapas destinadas a espacios recreativos y vías de circulación de tránsito.
La CAP será la encargada de elaborar la estrategia electoral del Partido.
Así lo manifestó el titular de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Provincia en Salta + Iva por FM Identidad 103.3
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.