El tiempo - Tutiempo.net



Falleció una persona luego de chocar su auto contra un caballo: Ocurrió en la ruta de la muerte

El siniestro fatal sucedió sobre Ruta Nacional 34 Km 1305 en cercanías de la localidad de Urundel.

Policiales 14 de mayo de 2021
accidente fatal-ruta 34

Una camioneta marca Kangoo chocó contra un caballo y volcó. Uno de los ocupantes del vehículo falleció en el momento, mientras que el conductor fue trasladado de urgencias al nosocomio local.

Sucedió anoche sobre Ruta Nacional 34. Personal de Criminalística y de la Comisaría N° 23 trabajaron para establecer la mecánica del siniestro vial donde una mujer perdió la vida.


Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el siniestro vial en Ruta Nacional 34 Km 1305, cercanías de la localidad de Urundel, donde un automóvil habría impactado contra un animal vacuno produciéndose el vuelco del rodado.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron el vuelco de un automóvil utilitario con dos ocupantes y a unos metros un animal vacuno.

La asistencia sanitaria estuvo a cargo por profesionales del hospital local quienes constataron el deceso de la mujer de 33 años, en tanto el conductor de 31, fue asistido y trasladado al nosocomio local para su atención. Los ocupantes del rodado oriundos de la vecina provincia de Jujuy viajaban desde la ciudad de Orán con destino a su provincia.

En el lugar trabajó el Grupo Técnico Criminalística quienes realizaron las pericias accidentológicas, con colaboración de personal de la Comisaria N° 23 de Colonia Santa Rosa para determinar las causas del siniestro.
Esta nota habla de:

Te puede interesar
Lo más visto