El tiempo - Tutiempo.net



Llegan más vacunas chinas a Salta ¿Quiénes podrán vacunarse?

Se avanzará en la aplicación de la primera dosis a las personas de riesgo entre los 18 y 59 años, que padecen enfermedades con comorbilidades.

Actualidad 20 de mayo de 2021
salud-vacunas chinas

El Ministerio de Salud confirmó que dos millones de personas completarán el proceso de doble vacunación con la vacuna Sinopharm mediante la entrega de más de 182 mil dosis a las distintas jurisdicciones del país.

Asimismo, informó que a través del envío de la partida de 494.400 dosis del componente 1 de Sputnik V se busca finalizar el cronograma de la aplicación de primeras dosis a todos los mayores de 60 años.

Tras la distribución de las vacunas entre todas las jurisdicciones en el marco del Plan Estratégico Nacional contra el COVID-19 se avanzará en la aplicación de la primera dosis a las personas de riesgo entre los 18 y 59 años, que padecen enfermedades con comorbilidades.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.