
¡Atención usuarios! Así funcionará Saeta durante la procesión del Milagro
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.
Desde la Secretaría de Modernización del Estado instan a la comunidad a ingresar a la web https://vacunate.salta.gob.ar/turnos-segunda-dosis para controlar si les fue asignado el segundo turno, para verificar sus datos y si el Gobierno cuenta con su dirección de mail y con su número de celular.
Salta27 de mayo de 2021El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Modernización del Estado informó que ya están asignando los primeros turnos para la segunda dosis de la vacuna Covishield Astrazeneca contra la COVID-19.
Al respecto el titular el área, Martín Güemes instó a la comunidad a ingresar a la web https://vacunate.salta.gob.ar/turnos-segunda-dosis para ver si les fue asignado el segundo turno, para verificar sus datos y si el Gobierno cuenta con su dirección de mail y con su número de celular.
“La vacunación empezó hoy y se irá realizando respetando el orden de quienes primero se vacunaron” manifestó el funcionario al mismo tiempo que aclaró que los turnos se otorgan de acuerdo al tipo de vacuna que llegue, teniendo en cuenta que la segunda dosis debe ser la correspondiente al tipo de vacuna aplicada en la primera.
El funcionario también explicó que hay mucha gente, sobre todo quienes primero fueron vacunados que no dejaron sus datos para que el Gobierno pudiera informarles sobre la fecha del turno de la segunda dosis, por esta razón solicitó a las personas a que ingresen diariamente a la web del Gobierno para que, con su número de orden y con su DNI, puedan controlar si ya le otorgaron el turno y si están completos sus datos, en caso de que no, deberán ingresarlos para ser notificadas oportunamente.
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.
El operativo se realizará el sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de 8 a 19 hs.
La adolescente, de 13 años, contó en Circuito Cerrado de Televisión las vulneraciones a su integridad sexual que sufrió por parte de su padrastro.
Más de 140 personas se dieron cita en la disertación a cargo de la reconocida enóloga Victoria Brond.
Las nuevas unidades son 0 km y estarán destinadas a Tránsito y a áreas que brindan servicios sociales.
El edificio fue ampliado y reacondicionado por la Provincia, beneficiando a más de 700 alumnos.
La actividad será de 10 a 17 hs en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta (Easy).
32 participantes recibieron su certificado de finalización del Programa de Formación de Guías de Sitio de Naturaleza de San Lorenzo, en lo que constituye la tercera edición de este curso estratégico para la cadena de valor del turismo local.
La adolescente, de 13 años, contó en Circuito Cerrado de Televisión las vulneraciones a su integridad sexual que sufrió por parte de su padrastro.
Más de 140 personas se dieron cita en la disertación a cargo de la reconocida enóloga Victoria Brond.
La cuarta jueza del Tribunal Superior del país, Carmen Lúcia, votó a favor de la condena y el resultado es tres a uno sobre cinco votos.
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.