El tiempo - Tutiempo.net



Argentina se durmió y Colombia lo empató en la última jugada

Argentina igualó con Colombia 2 a 2 en un partido correspondiente a la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Deportes 09 de junio de 2021
deportes-argentina

Los goles argentinos fueron convertidos por Cristian Romero y Leandro Paredes en los primeros siete minuntos de juego. La Selección mostró un fútbol sólido en esa primera etapa pero no logró sostener el ritmo en una calurosa Barranquilla.

En el segundo tiempo, un inocente penal de Otamendi fue cambiado por gol por Muriel, mientras que en la última jugada del partido una mala salida de Foyth derivó en un centro para Borja que le dio la igualdad a los locales.

  Con este resultado los dirigidos por Scaloni siguen en el segundo lugar detrás de un imparable Brasil que ha ganado todos sus encuentros. Además, quedó a cinco puntos de Paraguay, sexto en la tabla de posiciones. 

Para la Albiceleste será momento de pensar en la Copa América que comenzará el próximo domingo, aunque Argentina debutará el lunes 14 de junio a las 18 horas ante Chile en Río de Janeiro.

Te puede interesar
Lo más visto