El tiempo - Tutiempo.net



Vacunación en Salta: habilitarán pre-turnos para personas de entre 18 y 39 años

El ministro de Salud de Salta informó que en los próximos días las personas de este grupo podrán anotarse en la página web.

Actualidad 09 de junio de 2021
salud-vacuna de 18 años

El ministro de Salud, Juan José Esteban informó que en los próximos días habilitarán pre-turnos para personas de entre 18 y 39 años. "Es probable que saquemos pre turno para ellos, y poder saber que cantidad de gente se anota", expresó.

El funcionario manifestó que "la letalidad en los grupos etáreos va bajando cada vez más". "Tenemos gente muy joven internada en terapia intensiva sin enfermedad preexistente en grave estado", aseveró.

Sobre la vacunación a docentes, indicó en Radio 10 que restan recibir la vacuna entre 3 y 4 mil docentes. "Hemos lanzado la campaña de vacunación espontánea para docentes privados y estatales, solamente con documento y recibo de sueldo, sin pedir turno ni nada", expresó.

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto