El tiempo - Tutiempo.net



Salta necesita más Centros Terapéuticos

Así lo afirmó, Silvia Zurita, candidata a concejal por el frente oficialista “Unidos por Salta”.

Opinión 10 de junio de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva-zurita

Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Silvia Zurita, quien es candidata a concejal por el partido Propuesta Salteña por la lista que encabeza Francisco Benavídez. 

Señaló que está participando en este frente junto con Emiliano Durand, quien busca ser senador provincial. Y también acompañando en la lista a Andrés Suriani, quien busca renovar su banca como diputado provincial de Salta.

La candidata a concejal resaltó que hace tiempo realiza trabajos sociales en los barrios de la Ciudad “ayudando a los personas que más lo necesitan, es una vocación de servicio que uno tiene”.

“Ahora me dieron la oportunidad de participar, espero que la gente vote personas nuevas, candidatos nuevos porque tenemos muchas ganas de hacer cosas por Salta y por nuestra Ciudad”, manifestó Zurita en Salta + Iva. 

Su preocupación se enfoca en el ámbito de las adicciones, “durante la cuarentena los Centros Terapéuticos han estado en recesos y las personas que  hacían sus tratamientos no tenían donde recurrir, me  ha tocado encontrarme de frente con esta dura realidad”

Ante esta situación "he notado la falta de Centros Terapéuticos. Con esta pandemia se profundizaron todas las necesidades, crisis y limitaciones”

“En estas elecciones los argentinos y los salteños tenemos la oportunidad de pensar nuestro voto y de ejercer nuestro derecho en forma inteligente. Las políticas públicas deben estar en los barrios”, concluyó Zurita en Salta + Iva.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto