El tiempo - Tutiempo.net



Turismo y Copa Airlines trabajan para reanudar la conexión aérea de Salta y Panamá

Se trabaja en las formalidades para tener en el segundo semestre operativa esta conexión aérea con uno de los HUB más importantes del mundo.

Salta 21 de junio de 2021
mario peña
MARIO PEÑA MINISTRO DE TURISMO

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, se reunió de manera virtual con el gerente regional de Copa Airlines para el Mercosur, Carlos Antunes, dando continuidad a un trabajo para restablecer conexiones aéreas de Salta.

“Copa Airlines es una de las compañías aéreas más importante del mundo y tiene interés de restablecer la ruta aérea entre Salta y Panamá”, indicó Mario Peña, recordando que las gestiones forman parte de un proceso de reconexión producto de la interrupción por la pandemia.

 
“Que una ruta aérea esté operativa es un trabajo que demanda tiempo, trabajamos en las formalidades para tener en el segundo semestre de 2021 activa esta conexión internacional que vinculará a Salta directamente con uno de los hub de más movimiento en el mundo”, dijo Peña.

El Hub de las Américas en Panamá tiene una posición estratégica en el tráfico aéreo internacional, es la puerta de acceso a conexiones con todo el mundo, en este caso directamente desde Salta y sin pasar por Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.