El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención Salta! Otorgan turnos para mayores de 18 años que deseen vacunarse

Lo confirmó el gobernador Gustavo Sáenz a través de su cuenta de Twitter. Es la primera provincia en aplicar dosis en esta franja etaria.

Actualidad 22 de junio de 2021
vacuna3

La campaña nacional de vacunación avanza en Salta.  Este martes se  habilitó la franja etaria de personas mayores de 18 años para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. 

Fue el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, quien confirmó la novedad a través de su cuenta de Twitter (@GustavoSaenzOk) donde además expresó su alegría por el nuevo paso sanitario.  

Para acceder al turno, los interesados deberán ingresar a vacunate.salta.gob.ar o llamar a la línea de Atención Ciudadana 148. Se dará aviso por teléfono, SMS o mail a los inscriptos sobre el lugar, fecha y hora del lugar de vacunación.

 Más vacunas de Sinopharm

En las últimas horas arribaron al país 768.000 dosis del inoculante de origen chino, por lo cual Salta recibiría nuevamente más de 22 mil componentes.

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto