La iniciativa es impulsada por el presidente Pedro Castillo, quien calificó el hecho de “atroz e inhumano” y pidió al Congreso “políticas públicas más severas”.
Un procedimiento policial sobre la Ruta Nacional 9/34, a la altura de San José de Metán, terminó con tres personas detenidas en Rosario de la Frontera luego de que un vehículo utilitario presuntamente evadiera un control.
Estarán disponibles hasta el 1° de octubre. Los interesados pueden inscribirse en la Agencia Salta Deportes, ubicada en el Centro Cívico Municipal, Av. Paraguay 1240, de 9 a 13, siempre y cuando cumplan con los requisitos solicitados.
La celebración se realizó simultáneamente en cinco puntos del municipio, con juegos, Zumba Kids, peloteros, sorteos, premios y muchas sorpresas. El intendente Manuel Saravia recorrió cada uno de los lugares y participó de los festejos.
Se realizará a partir del próximo martes 8 de septiembre, a las 16, en el Centro Vecinal de Castañares, en Macapillo 250. Los asistentes aprenderán planificación, armado e instalación con placas de yeso.