El tiempo - Tutiempo.net



Copa América: Argentina enfrenta a Bolivia

La Selección cierra la primera fase a las 21, en Cuiabá, ante un equipo eliminado. Debe ganar para terminar primero.

Deportes 28 de junio de 2021
deportes-argentina

Lionel Scaloni cuidará prácticamente a todos los que tiene pensado poner en el partido de cuartos de final, sea por darles descanso o cuidarlos de una segunda amarilla. El único que no sale del once titular es Lionel Messi, que jugará su sexto partido consecutivo del mes, entre Eliminatorias y Copa América.

El arquero será Franco Armani, lo que generó una gran ilusión luego de que confirmaran su participación. El uno de River realizó ayer los trabajos junto con la defensa que ya estaba confirmada: Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña.

En el mediocampo jugarán Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Alejandro Gómez, mientras que en la ofensiva junto a Lionel Messi estarán Ángel Correa y Sergio Agüero.

El equipo argentino estará compuesto por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Papu Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.

Por otro lado, Scaloni habló acerca de Messi en la conferencia de prensa previa al viaje a Bolivia, y dijo: “En esta Selección hay un solo jugador que tiene la titularidad asegurada y todos saben quién es. El resto tiene que ganársela. Tenemos nuestra base y muchos nos representaron de la mejor manera y siguieron en el equipo. Es importante que sigan demostrando partido a partido y que no se relajen. Eso lo dejé claro el primer día, ellos lo saben muy bien. Decidimos por el bien del equipo y no por el bien individual”.

Te puede interesar
Lo más visto