
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
Sostuvo la diputada provincial del Frente de Todos en Salta + Iva en materia de acceso a vacunas contra el coronavirus.
Opinión28 de junio de 2021En este contexto, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta +Iva por FM Identidad 103.3 a la diputada provincial (FdT) Isabel De Vita, quien se refirió a la campaña de vacunación contra el coronavirus que está llevando a cabo el Gobierno Nacional.
Afirmó que Argentina está entre los 20 países del mundo que accedió de mayor forma a la vacunación, sin embargo más de 400 mil argentinos esperan la segunda dosis.
Por otro lado, AstraZeneca incumplió con lo pautado: Solo entregó la mitad de vacunas prometidas.
El laboratorio debía cumplir con 13.913.000 dosis en lo que va del año, solo llegaron al momento 7.057.900: el 50,73% de lo prometido.
Asimismo, exclamó que la campaña de vacunación está siendo politizada por la oposición manifestando que los mismos estuvieron en contra de la vacuna.
Por otra parte, celebró la aprobación del proyecto de ley que propone una reducción en las tarifas de gas para municipios donde se registran bajas temperaturas.
También, subrayó que el gobierno nacional impulsó el programa Inclusión Joven a través de la Secretaría de Inclusión Social, busca la creación y el fortalecimiento de estrategias para la promoción y la inclusión social. Está destinado a jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad, propiciando el acceso a recursos que garanticen sus derechos.
A partir de distintos convenios celebrados entre la Secretaría de Inclusión Social y municipios, provincias e instituciones de la sociedad civil que trabajen en la temática, esta herramienta apunta al financiamiento de proyectos socioproductivos, sociolaborales y sociocomunitarios.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.