
Tras la etapa de tensiones, ambos países dieron un paso clave para evitar incidentes armados y estabilizar la relación entre sus fuerzas militares.


Fuertes vientos derribaron los techos de una terminal de ómnibus y una grúa se salió de control.
Mundo29 de junio de 2021
Uruguay está siendo azotado por un fuerte temporal con intensos vientos que arrasaron con todo lo que encontraron a su paso. En un video que llegó a TN y La Gente se ve cómo una grúa se sale de control y comienza a girar empujada por el viento.
Pero esta no fue la única consecuencia del “ciclón”. Medios uruguayos informaron que cayó parte del techo de la terminal de ómnibus en Punta del Este. Y desde otras localidades del país vecino se reportó la caída de árboles. Hasta el momento no se registraron heridos.
Los fuertes vientos derribaron parte del techo de la terminal de ómnibus de Punta del Este (Foto: Portal Montevideo).
Además, por las ráfagas las autoridades decidieron cerrar los puertos de La Paloma, Montevideo, Piriápolis y Punta del Este.
Noticia en desarrollo.

Tras la etapa de tensiones, ambos países dieron un paso clave para evitar incidentes armados y estabilizar la relación entre sus fuerzas militares.

El ataque dejó cuatro muertos y fue confirmado por el secretario de Defensa Pete Hegseth.

El presidente ordenó reforzar la coordinación entre las fuerzas federales y estatales tras la ola de violencia en Río de Janeiro.

Durante una de las intervenciones policiales más grandes del año, agentes del Comando de Operaciones Especiales enfrentaron ataques desde el aire con artefactos explosivos.

El viaje incluirá encuentros ecuménicos, actos interreligiosos y homenajes en lugares históricos.

Dos sospechosos fueron detenidos en Francia por el espectacular asalto en el museo más famoso del mundo.

Diego Santilli fue anunciado como nuevo ministro de Interior, en reemplazo de Lisandro Catalán.

Descubrí todos los descuentos disponibles en esta cadena para celebrar los 55 años desde su fundación.

Tras la etapa de tensiones, ambos países dieron un paso clave para evitar incidentes armados y estabilizar la relación entre sus fuerzas militares.

Dos vecinos mantuvieron una discusión y uno de ellos hirió mortalmente al otro con un arma blanca. Fue asistido y falleció en el hospital.

El ministro Villada participó de la cena aniversario por los 40 años de la entidad. En ella destacaron la labor del sector y el trabajo mancomunado con el Gobierno provincial.

El mercadito «General Belgrano» de 12 de Octubre y Vicente López recibe noviembre con rebajas y precios especiales durante todo el fin de semana.