
Salta sumó 334 nuevos casos y 11 muertes por coronavirus en las ultimas 24hs

En su reporte diario, el Ministerio de Salud Pública informó que se registraron 334 nuevos casos de coronavirus en Salta. De esta manera la cantidad de casos confirmados asciende a 66.888, mientras que la cifra de víctimas fatales aumenta a 1841.
Del total informados este domingo, 324 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 10 definidos por criterio clínico epidemiológico.
En ese periodo se recibieron 214 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.
Desde el inicio de la pandemia la Provincia suma 66.888 casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 58.307, lo que representa el 87%.
Hay 220 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 116 con asistencia respiratoria mecánica.
Lamentablemente hay que informar que 11 salteños murieron por culpa de la enfermedad.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025

Nuevo Régimen Penal Juvenil: qué deben saber los padres







