Argentina no pudo ante el campeón olímpico

Deportes 27 de julio de 2021
El voley argentino estuvo cerca del batacazo, pero Brasil lo dio vuelta y se quedó con el clásico
deportes voley masculino

El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió hoy frente a su par de Brasil por 3 a 2, en su segunda presentación en Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El equipo nacional estuvo cerca de la hazaña después de haberse quedado con los dos primeros sets por 25-19 y 25-21, pero los campeones olímpicos reaccionaron y se llevaron el partido en el tie break.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez mejoró mucho la imagen con respecto a la derrota ante Rusia (3-1) en el debut olímpico y se ilusiona con pelear hasta el final la clasificación a los cuartos de final.

El sanjuanino Bruno Lima fue el máximo anotador del partido con 26 puntos y lo siguió el formoseño Ezequiel Palacios con 19. El cubano nacionalizado Leal, con 18 puntos, y Lucarelli, con 14, fueron los responsables de la recuperación de Brasil, que sigue firme en su camino hacia la defensa del título.

Los argentinos volverán a jugar el miércoles desde las 2.20 (hora de nuestro país) ante Francia, que perdió con Estados Unidos (3-0) en el primer partido y luego superó a Túnez (3-0).

Te puede interesar