El tiempo - Tutiempo.net



Central Norte retomó los entrenamientos, tras cortar una racha de 4 empates

El Cuervo logró quebrar una racha sin ganar de 4 partidos, con el triunfo frente a Boca Unidos por 3 a 2 en Corrientes.

Deportes 11 de agosto de 2021
deportes central norte1

Con este triunfo, Central Norte descontó 2 puntos al líder, , Racing de Córdoba, que empató frente a Douglas Haig en Pergamino (0-0), el primer día de entrenamiento significó apuntar al partido del próximo sábado frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

El horario para el compromiso del cuervo frente al representativo entrerriano aún no fue confirmado, pero se especulaba que podría ser a las 15, que en definitiva se resolverá hoy, aunque el equipo que conduce Ezequiel Medrán acostumbraba a jugar a las 15.30 en sus anteriores presentaciones en el estadio Padre Martearena.

Con respecto a la actividad que cumplió el plantel azabache este lunes en el estadio Dr. Luis Güemes, se concentró con trabajos regenerativos y fuerza (aquellos que viajaron) y reducidos (los que se quedaron en Salta).

El volante Daniel “Bomba” Carrasco se abocó a los movimientos reducidos por cuanto luego se le observará para ver cómo sigue de la molestia en la rodilla derecha y que ya le privó de jugar un par de partidos; mientras la “Perla” Fabricio Reyes y Cristian Chavarría entrenaron por aparte, teniendo en cuenta que ambos, se encuentran en franca recuperación de sus respectivas lesiones; todo, de acuerdo, a que esta etapa de rehabilitación demanda un especial cuidado para que puedan llegar en la mejor forma cuando empiecen con las exigencias de fútbol.

Ayer ya no se presentó en las prácticas el arquero Nicolás Maza, quien no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza Ezequiel Medrán, por lo que su representante y el presidente Héctor Defrancesco arribaron a un principio de acuerdo económico para que deje el club. Se anunció que Maza sigue en Salta, a la espera de que se cumpla el pago correspondiente y firmar la rescisión del contrato que se extiende hasta diciembre de este año.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto