
Finalizó la construcción de la terminal de ómnibus de El Bordo

En la localidad de El Bordo, departamento General Güemes, finalizaron las obras de construcción de la terminal de ómnibus. Los trabajos abarcaron una superficie de 553 metros cuadrados.
Las tareas se encontraban paralizadas y se reanudaron a través de la firma de un convenio entre el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, y el intendente Sergio Copa, quien destacó el apoyo del Gobierno provincial.
Los trabajos comprendieron la terminación de columnas, la colocación de revoques, contrapisos, cielorrasos, pisos, revestimientos, carpinterías de aluminio y de maderas, vidrios, herrajes y mesadas, como así también las instalaciones eléctricas, sanitarias y desagües pluviales.
Por su parte, en una segunda etapa se ejecutó la construcción de pavimento con hormigón en acceso a dársenas, parquización, veredas perimetrales y equipamiento de las instalaciones. Para finalizar la construcción de este edificio se realizó una inversión provincial de $16.3 millones.



En el sur provincial inauguraron un puesto de la Policía Rural

Plan Vial Zona Sur: la calle Celestino Burgos dejará de ser de tierra

Sáenz finalizará la pavimentación de la ruta nacional 40 entre Molinos y Seclantás

“Más gente entra y hace compras”: renovaron la Esquina de las Flores

Sáenz finalizará la pavimentación de la ruta nacional 40 entre Molinos y Seclantás




Sáenz lanzó el programa Impulso Salta para fortalecer el turismo




