El tiempo - Tutiempo.net



Rematan autos con precio desde $30 mil pesos: cómo participar

Se trata de una subasta que incluye a 23 autos usados de las principales marcas como Peugeot, Chevrolet y Ford, entre otros.

Economía 17 de agosto de 2021
economia autos

La plataforma Narvaezbid se encuentra en medio de una campaña que incluye a todo el país. Se trata de una subasta de autos usados con valores que parten desde los $30 mil pesos. Sin dudas, una oportunidad única para aquellos que están buscando hacerse de una unidad. A continuación, te detallamos lo que necesitas saber si te interesa. 

La pandemia presentó nuevos escenarios frente a las dificultades económicas que derivaron del cese de actividades, sumado a las políticas del gobierno sobre el aislamiento durante 2020. Tal es así que frente a esto, en internet se presentan con más frecuencias las subastas, que terminan siendo una oportunidad única para aquellos que desean comprar.

La subasta para la compañía Mila, la cual se realiza de manera online, tiene un total de 23 autos usados de las principales marcas: Peugeot, Honda, Chevrolet, Volkswagen, Fiat, Citroën, Ford, Renault, Chery y Chrysler. Los precios base para ofertar van desde los $30 a los $930 mil pesos.
 
Por otro lado, la plataforma realizará para el Banco Santander una subasta online de 8 vehículos ubicados en la localidad bonaerense de San Fernando. Son diversos modelos del 2018 en adelante y las bases para hacer una oferta parten desde los 50 a los 540 mil pesos, según el modelo.

Mientras, el 19 de agosto, Narvaezbid realizará una subasta online para el banco BBVA de 9 autos, cinco de ellos son de la marca Renault y cuatro de Volkswagen. La oferta inicial para comenzar a subastar en todos los casos también es de 30.000 pesos. Entre las unidades más nuevas hay cuatro modelos 2019 en muy buen estado, indican en la compañía.

Y finalmente el 21 de agosto rematarán 25 autos usados y utilitarios correspondientes a la flota de una empresa multinacional. Habrá unidades Renault Master y Mercedes-Benz Minibús y Peugeot Partner furgón, entre los más destacados.

¿Cómo participar?

Acceder a la página de Narvaezbid

“Registrarse” 

Completar los formularios y el registro

Proceder a habilitarse en el evento que desea comprar haciendo click en “Participar”

Aceptar los Términos

Realizar su oferta según el modelo de venta o envié su propuesta

Haga click en “Compre Ya”
 

Te puede interesar
Lo más visto