
Las operaciones crecieron 17,8% respecto de junio, lo que refuerza la tendencia positiva que viene registrando el sector desde comienzos de 2025.
Las operaciones crecieron 17,8% respecto de junio, lo que refuerza la tendencia positiva que viene registrando el sector desde comienzos de 2025.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
El anuncio lo realizó Matías Tombolini. “Apunta a cuidar nuestra producción nacional y sostener el consumo”, explicó el secretario de Comercio.
La empresa de servicios financieros Mila, realiza un remate a través del sitio de subastas Narvaezbid nueve vehículos
La cita es para este viernes, a partir de las 19.
Desde un Fiat Furgoneta Fiorino hasta un Peugeot Furgon 600 Partner, Telecom rematará 17 modelos de vehículos.
Se esperan más aumentos en el sector automotor.
En 2021 se vendió un total de 383.683 motos. Por su parte, Honda volvió a dominar el mercado y fue el favorito de muchos con un modelo muy popular.
La Dirección de Bienes Secuestrados de Ciudad Judicial informó las condiciones para ir a buscar tu vehículo.
Se trata de una subasta que incluye a 23 autos usados de las principales marcas como Peugeot, Chevrolet y Ford, entre otros.
El propietario de una concesionaria salteña comentó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 que el valor de los autos suben hasta 4%.
Los patentamientos de abril han sido producto de las ventas realizadas antes del comienzo del aislamiento ya que el mes tuvo un movimiento comercial nulo.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.