
La causa se inició a partir de una denuncia que alertó sobre la presunta producción y almacenamiento de material de contenido sexual que involucraría a una adolescente.



En el marco de este operativo se controlaron alrededor de 11.900 vehículos y se detectaron 1.643 infractores a las normas viales provinciales.
Además, en los controles se realizaron 5.120 test de alcoholemia y se sancionaron a 162 conductores por circular con alguna graduación alcohólica. En Salta rige desde el 2.014 la Ley de Tolerancia Cero.
Desde la Agencia Provincial de Seguridad se realizan diferentes servicios preventivos en rutas y zonas consideradas críticas, con el objetivo de por un lado reforzar los controles, y por el otro concientizar a los ciudadanos buscando reducir los siniestros viales.











