El tiempo - Tutiempo.net



La empresaria Carolina Castro, precandidata a diputada del frente “Vamos con vos”, acerca de las próximas elecciones legislativas.

Carolina Castro, precandidata a diputada del frente “Vamos con vos”, acerca de las próximas elecciones legislativas.

Actualidad 22 de agosto de 2021
CAROLINA CASTRO UIA
CAROLINA CASTRO

La empresaria Carolina Castro, primera mujer en tener un cargo en la Unión Industrial Argentina (UIA), dialogó con el equipo de Cada Mañana acerca de las propuestas del frente “Vamos con vos”.

La politóloga integrante de la lista que lidera el exministro Florencio Randazzo comenzó su participación hablando de las problemáticas de quienes trabajan en el país. “El que quiere estar en la formalidad tiene una carga impositiva muy alta. No podemos seguir incrementando los impuestos”, manifestó.

 
“El déficit es un problema y sabemos que las salidas al déficit están todas agotadas en la Argentina. Desde el espacio de Florencio Randazzo creemos que hay que atacarlo con una mejor gestión del Estado”, indicó la empresaria industrial sobre los problemas económicos a los que se enfrenta la Argentina.


A su vez, Carolina Castro agregó: “Esta elección es una elección muy importante en la cual la gente tiene la posibilidad de que a través de su voto se tome una decisión. Este es momento de evaluar a los dos polos políticos que vienen gobernando hace diez años en Argentina”

“Creemos que son muchos los que no quieren votar de un lado o del otro de la grieta”, sostuvo la precandidata a diputada y agregó: “En la Argentina necesitamos liderazgo político”.

“Hoy no tenemos ni plan ni liderazgo político, y eso es un problema”, analizó la empresariaa.

Para cerrar, quien acompaña a Randazzo, expresó: “Elegí un espacio en el cual a Florencio le pareció muy valioso que lo acompañara una persona que viene del mundo de la producción. Yo trabajo en la economía real, sé lo que le pasa a una PYME cuando tiene que liquidar”.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.