El tiempo - Tutiempo.net



Central Norte se reencontró con la victoria tras golear a Sarmiento de Chaco

Diego Magno, Cristian Chavarría y Germán Lesman convirtieron los tantos para el cuervo que se ubica tercero en la tabla.

Deportes 26 de agosto de 2021
deportes central norte

Central Norte dejó atrás rápidamente la derrota en el clásico frente a Gimnasia y Tiro, y este miércoles goleó a Sarmiento de Chaco, en el estadio Martearena, por la 19ª fecha del Federal A .

El cuervo se mantiene expectante en la tabla de posiciones, jugó un buen partido y si bien por momentos los chaqueños se hicieron dueños de la pelota, el azabache golpeó en los momentos justos y se terminó quedando con tres puntos claves para seguir prendido y aumentar la confianza de cara a su próximo encuentro, el domingo, como visitante frente a Sportivo Belgrano.

Diego Magno, Cristian Chavarría y Germán Lesman convirtieron los tantos del cuervo que con estos tres puntos se ubica en la tercera posición de la zona 2, a diez unidades de los líderes Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro, con 11 fechas por delante.

Luego de un primer tiempo muy disputado, Central recién pudo abrir el marcador en el complemento. A los 20 segundos, Diego Magno marcó el primero.

El cuervo tuvo que esperar hasta el tramo final del encuentro para estirar la diferencia, lo que logró a los 39' con un tanto de Cristian Chavarría.

Y ya en tiempo suplementario, cerró la goleada con un gol de penal, convertido por Germán Lesman, que ingresó por Aron Varela durante el segundo tiempo.

Central formó con Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Juan Alvacete, Alan Vester y Matías Barbero; Juan Capurro, Osvaldo Young, Fausto Apaza y Franco Faria; Diego Magno y Aron Varela.

Te puede interesar
Lo más visto