Central Norte se reencontró con la victoria tras golear a Sarmiento de Chaco

Deportes 26 de agosto de 2021
Diego Magno, Cristian Chavarría y Germán Lesman convirtieron los tantos para el cuervo que se ubica tercero en la tabla.
deportes central norte

Central Norte dejó atrás rápidamente la derrota en el clásico frente a Gimnasia y Tiro, y este miércoles goleó a Sarmiento de Chaco, en el estadio Martearena, por la 19ª fecha del Federal A .

El cuervo se mantiene expectante en la tabla de posiciones, jugó un buen partido y si bien por momentos los chaqueños se hicieron dueños de la pelota, el azabache golpeó en los momentos justos y se terminó quedando con tres puntos claves para seguir prendido y aumentar la confianza de cara a su próximo encuentro, el domingo, como visitante frente a Sportivo Belgrano.

Diego Magno, Cristian Chavarría y Germán Lesman convirtieron los tantos del cuervo que con estos tres puntos se ubica en la tercera posición de la zona 2, a diez unidades de los líderes Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro, con 11 fechas por delante.

Luego de un primer tiempo muy disputado, Central recién pudo abrir el marcador en el complemento. A los 20 segundos, Diego Magno marcó el primero.

El cuervo tuvo que esperar hasta el tramo final del encuentro para estirar la diferencia, lo que logró a los 39' con un tanto de Cristian Chavarría.

Y ya en tiempo suplementario, cerró la goleada con un gol de penal, convertido por Germán Lesman, que ingresó por Aron Varela durante el segundo tiempo.

Central formó con Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Juan Alvacete, Alan Vester y Matías Barbero; Juan Capurro, Osvaldo Young, Fausto Apaza y Franco Faria; Diego Magno y Aron Varela.

Te puede interesar