El tiempo - Tutiempo.net



Electrofest: uno por uno, los electrodomésticos más destacados para comprar en 24 y 30 cuotas

Arrancó la sexta edición del Electrofest que se llevará a cabo hasta este miércoles 1° de septiembre.

Economía 31 de agosto de 2021
electrofest

En ella estarán disponibles seis marcas que ofrecerán una amplia variedad de electrodomésticos. Entre las categorías más populares, se podrán encontrar teléfonos celulares, computadoras, aires acondicionados, televisores, y una serie de artefactos para el hogar.

Lo que distingue a este programa son sus descuentos del 30% y, además, sus facilidades de pago. Mientras tanto, ya se dio a conocer cuáles son los productos más buscados por los usuarios.
 
En principio, quienes participen del Electrofest podrán pagar en hasta 18 cuotas sin interés. Mientras tanto, en algunos ítems estará la posibilidad de abonar en 24 y 30 cuotas.
 
En este sentido, entre las ofertas más elegidas por los que comenzaron a comprar, hay un celular de alta gama con sistema Android y capacidad de 128 gigas que tiene un descuento de $12 mil. A su vez este se puede adquirir en nueve cuotas sin interés.

Mientras tanto, un televisor Smart de 50 pulgadas con definición 4K es posible de comprar con un descuento de entre 15 y 20 mil pesos. Asimismo, otro electrodoméstico muy solicitado es una heladera no frost de casi $100 mil finales, y que si se financia en seis cuotas sin intereses, cada una cuesta $41 mil.

Por otro lado, en línea con este tipo de artefactos para el hogar, se puede hallar un lavarropas automático en 12 cuotas de $6.250.

Este año, la primera edición del Electrofest se realizó en el mes de marzo y llegó a alcanzar un aumento de hasta 120% en las ventas. También registró un crecimiento en las operaciones de comercio electrónico.
Por su parte, los ejecutivos de las marcas que participarán esta vez remarcaron que los descuentos y ofertas estarán disponibles no solo en la edición virtual sino también en las sucursales.
 

Te puede interesar
Lo más visto