
Este domingo en Salta el transporte público será gratuito

El domingo 12 de septiembre Salta irá a las urnas por segunda vez en este año. Para favorecer la concurrencia a los establecimientos donde se llevarán a cabo los comicios es que el Gobierno Nacional dispuso la gratuidad en el transporte público, medida que la provincia también adherirá en la jornada.
Fue el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, quien confirmó la medida. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.
"Los servicios de transporte público de pasajeros, tanto automotor como ferroviario, serán gratuitos el próximo 12 de setiembre; día en que se realizan las elecciones PASO en todo el País. Nuestra provincia adhiere a la medida adoptada por el ministerio de transporte de Nación", tuiteó el funcionario.
En la resolución nacional se menciona a los servicios que utilizan el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). Por decisión provincial también se sumaría Saeta.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
El VAR y las nuevas reglas: el análisis de Baldassi en Salta



Ampliarán la imputación para un hombre por ejercer violencia contra su pareja

La ampliación del San Bernardo incrementa en un 50% su superficie




