El tiempo - Tutiempo.net



Laura Cartuccia, diputada provincial, estalló por la crítica de una periodista salteña en Twitter

La legisladora publicó en su cuenta personal de Twitter acerca de una capacitación que realizó y una trabajadora de los medios cuestionó su posteo.

Opinión 20 de septiembre de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva laura cartuccia

Laura Cartuccia, en su cuenta de Twitter anunció lo siguiente: “Terminado el Posgrado: MASTER EN GESTION DE PROYECTOS DE IMPACTO SOCIAL CON ENFOQUE DE GENERO del BID. Promedio 98.09 @GustavoSaenzOK @RomeroxSalta @FichaLimpia @tutyamat @CuartoPoderSalt @cielo921 @fmcableatierra @FMNoticias881 @ricardo_villada @soyjprodriguez @josechavezdiaz

En sintonía, una periodista salteña se burló de su publicación dando a entender que la legisladora buscaba trabajo. 

Al respecto, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la diputada provincial, Laura Cartuccia, quien expresó que jamás pensó que su posteo iba a tener tal repercusión. 

“Fue un posgrado muy intenso, difícil, con módulos divididos en  siete semanas con evoluciones escritas y orales, lo terminé con nota muy buena 98.09”, detalló Cartuccia en Salta + Iva y añadió,  “me molestó bastante porque esta persona respondió diciendo que no sabía si yo seguía siendo diputada provincial o no, si estaba buscando trabajo o no. Me fastidia ese tono de zozobra y de sorna con lo que lo dicen, porque es una burla de la burla misma y constantemente. Muchos periodistas y no periodistas se quejan que los legisladores tenemos bajo nivel, que no nos capacitamos, que la Cámara es chata, que no estudiamos pero resulta que cuando nosotros lo hacemos te salen a bardear, entonces ese es el motivo que a mí me molestó mucho”, expresó la diputada provincial en Salta + Iva, 

Sobre su tarea  como legisladora resaltó que no ha dejado de recorrer los barrios salteños a pesar de la pandemia, “el contacto con el vecino es una tarea que a mí me encanta, muchas veces las personas no necesitan demasiadas cosas, con que uno lo escuche ya está, ellos necesitan ese tipo de contención, no solamente hacer leyes”

Al referirse a la crisis institucional que atraviesa el país expresó que el fracaso de las PASO puso en evidencia la grieta que existe entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “Las masivas denuncias y cambios en el Gabinete genera una gran ansiedad en la gente porque no sabe dónde está parada. Estas situaciones no pueden pasar, han defraudado a la sociedad entera.  Hoy el país no tiene un plan de Gobierno en todo aspecto”, concluyó Cartuccia en Salta + Iva. 

Te puede interesar
Lo más visto