El tiempo - Tutiempo.net



Sáenz se reunió con Manzur: "Vamos a trabajar en conjunto en beneficio de los salteños y del norte argentino"

El desembarco de Juan Manzur en el Gobierno nacional renovó las expectativas para el Interior, sobre todo para las provincias que conforman el Norte Grande.

Actualidad 22 de septiembre de 2021
politica manzur y saenz

Al día siguiente de haber asumido, el exgobernador tucumano recibió al salteño Gustavo Sáenz para intercambiar miradas sobre los desafíos que se avecinan para la dirigencia política en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Tras el encuentro con Manzur, el Gobernador de Salta publicó un tuit para enviar un mensaje optimista a la población. "En Casa Rosada, me reuní con el jefe de Gabinete de la Nación. Vamos a trabajar en conjunto en beneficio de los salteños y del norte argentino", indicó el mandatario provincial. 

Por otra parte, Sáenz mantuvo reuniones para avanzar en mejoras en materia de conectividad y comunicaciones en Salta. "Me reuní con Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), para avanzar en programas de financiamiento para proyectos de desarrollo de redes de banda ancha en Salta", añadió en otro tuit.

"El acceso a la conectividad es igualador de oportunidades al poner al alcance de todos más tecnología, información y educación. Seguiremos trabajando juntos en beneficio de los salteños", agregó el Gobernador.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.