
La feria, organizada por la Provincia, se realizó con el objetivo de acercar atención médica, servicios y actividades orientadas a la promoción y prevención de la salud integral.
De manera virtual y hasta el 15 de octubre, se podrá participar de talleres de orientación vocacional, consultas sobre oferta laboral entre otras actividades que se encuentran disponibles en la página del Ministerio de Educación.
Salta28 de septiembre de 2021El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología junto a la Universidad Nacional de Salta (UNSa) y la Universidad Católica de Salta (UCASAL), lanzó la XI edición de la Expo Futura 2021. Se desarrolla bajo la modalidad virtual lo que permite que muchos chicos del interior puedan participar y se extiende hasta el 15 de octubre.
Los encuentros están basado en ofertas educativas y talleres de Orientación Vocacional, coordinados por el Programa de Orientación Escolar de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, por la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Católica de Salta y por el área de Servicios de Orientación Vocacional y Servicio de Orientación y Tutoría de la Universidad Nacional de Salta. Todo diagramado para que los jóvenes que se encuentran en los últimos años del Nivel Secundario puedan conocer la oferta educativa que hay en Salta y elegir carreras de Educación Superior o de Formación Profesional.
En dialogo con la prensa, Cánepa indicó: “Esto muy importante para los chicos que se encuentran en el último año de la secundaria. Muchos de ellos saben que quieren hacer cuando terminen la escuela pero muchos otro no, por eso es fundamental brindarles información sobre la oferta educativa que hay en Salta, tanto de las universidades como de nuestros institutos de educación superior. Todo esto acompañado de talleres de orientación vocacional para que puedan hacer una buena elección”.
Esta exposición ha logrado instaurarse como facilitadora de un espacio privilegiado, que año a año busca acercar a los jóvenes a vivir la experiencia de conocer, descubrir e imaginarse siendo parte de alguna de las instituciones educativas que existen en la provincia.
Al respecto, Cánepa destacó: “La Expo Futura está instalada fuertemente entre los jóvenes y todos los años recibe la visita de miles de chicos. El año pasado con modalidad virtual no fue la excepción e ingresaron durante las tres semanas en las que se desarrolló, más de 16 mil chicos y este año esperamos un número similar. Esta modalidad virtual vino para quedarse y el año que viene estaremos realizado esta expo de manera bimodal para que los chicos del interior puedan aprovecharla también”, finalizó el ministro.
Los que quieran participar podrán hacerlo en este link: http://www.edusalta.gov.ar/index.php/informacion/expo-futuro-2021
Del acto de lanzamiento participaron: el rector de la UNSa, Víctor Claros; el rector de la UCASAL, Rodolfo Gallo Cornejo; la secretaria de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional Docente, Analía Guardo; la secretaria de Gestión Educativa, Roxana Celeste Dib; directores de nivel y estudiantes del último año de colegios de Salta.
La feria, organizada por la Provincia, se realizó con el objetivo de acercar atención médica, servicios y actividades orientadas a la promoción y prevención de la salud integral.
Iniciaron las obras de adoquinado en calle Miguel Cané de la Villa Veraniega.
Luego de la difusión del caso, el propietario la reconoció y se hizo presente en el Centro de Adopciones, confirmando que se trataba de su animal de compañía llamada Mora.
La construcción del bloque de crítico registra un avance del 10% y el de esterilización, un 25%. El gobernador Gustavo Sáenz inauguró el nuevo bloque de administración.
Se trata de una hembra adulta, tipo labrador negro, con un tumor en la cola, carga baja de pulgas y garrapatas, lo que hace suponer que tiene un hogar del cual tal vez se haya escapado y extraviado.
“Nos hemos puesto firmes contra el crimen organizado, a diferencia de gestiones anteriores que no actuaron”, aseguró el Gobernador al inaugurar esta base operativa que reforzará el trabajo investigativo en el departamento Anta.
En esta oportunidad, la temporada de la Beauty Week en este supermercado incluye productos de higiene y cuidado personal.
A pocos días de los comicios, la Justicia Electoral advierte sobre las consecuencias de no ir a votar.
El episodio ocurrió cuando se retiraba de un local bailable.
La feria, organizada por la Provincia, se realizó con el objetivo de acercar atención médica, servicios y actividades orientadas a la promoción y prevención de la salud integral.
Luego de la difusión del caso, el propietario la reconoció y se hizo presente en el Centro de Adopciones, confirmando que se trataba de su animal de compañía llamada Mora.
Iniciaron las obras de adoquinado en calle Miguel Cané de la Villa Veraniega.