El tiempo - Tutiempo.net



La llamativa súplica de Juan Manzur para las elecciones: "Qué Dios nos ayude"

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, realizó estas declaraciones durante el anuncio de la jubilación anticipada para los desocupados.

Nacionales 30 de septiembre de 2021
politica manzur

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recurrió a las súplicas pidió “ayuda divina” para tratar de que el Frente de Todos gane las elecciones generales de noviembre.

Esta jubilación anticipada alcanzará a hombres de entre 60 y 64 años y mujeres entre 55 y 59 años, a quienes garantizará la cobertura social y el 80% del haber que le corresponda. Cuando cumplan la edad jubilatoria requerida , estas personas pasarán a percibir el 100% del haber de forma automática.

Juan Manzur tomó la palabra sobre el final del acto celebrado en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada donde expresó: “Recién una señora que pasó me miraba y me decía: ‘Que Dios lo ayude’. Y yo no le dije nada, ahora le voy a decir en público: ojalá que Dios nos ayude, que nos dé una manito, porque realmente esta vuelta nos hace falta para seguir saldando todas las deudas que la Argentina tiene”.

El Gobernador de Tucumán (con licencia en su cargo) y actual jefe de Gabinete, fue parte de los cambios de funcionarios que llegaron al Gobierno nacional tras la contundente derrota del oficialismo en las Elecciones PASO.
 
Ahora, el Frente de Todos buscará dar vuelta el resultado en las elecciones generales que se celebrarán en noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto