
Al igual que en la Cámara de Diputados, el ministro Dib Ashur describió los principales puntos del proyecto, que creció un 128% respecto a este año y es de $618.000 millones.



Al igual que en la Cámara de Diputados, el ministro Dib Ashur describió los principales puntos del proyecto, que creció un 128% respecto a este año y es de $618.000 millones.

Se presentó a Diputados provinciales en la Legislatura. Se trata de un Presupuesto Federal porque se lo construyó a partir de las necesidades del capital y el interior provincial. Es de $618.000 millones.

La justicia imputó a un hombre como autor del hecho.

La Provincia sumará infraestructura a través de un plan integral, planificación que se realiza en paralelo al trabajo del Comité de Emergencia Climática para responder con asistencia al pedido de los municipios.

Hasta el momento, el programa era exclusivo para embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos sin obra social y mujeres víctimas de violencia. Ahora se sumarán pacientes oncológicos adultos con domicilio en la capital.

Un grupo de cinco personas destruyó parte del alambrado perimetral recientemente instalado para proteger el área natural de San Lorenzo.

La denuncia es por violación de los deberes de funcionario público.

El procedimiento se realizó en la Terminal de Ómnibus de esa localidad.