
Los vecinos podrán retirar agua potable de 13 establecimientos de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 17. Está estrategia se suma a la entrega domiciliaria que realizan los distintos organismos.



Los vecinos podrán retirar agua potable de 13 establecimientos de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 17. Está estrategia se suma a la entrega domiciliaria que realizan los distintos organismos.

Por la pronunciada bajante del río Caraparí, que abastece al dique Itiyuro, la planta saldrá de funcionamiento por las tardes para recuperar niveles y poder brindar el servicio matutino en las localidades de Aguaray, Mosconi y Tartagal.

La fuente de abastecimiento empezó a producir agua con turbiedad, por lo que operarios de la empresa procedieron al desmontaje para evaluar las causas de la falla y corregirla.

El Gobierno de Salta reforzó el plan de contingencia para mitigar los efectos de la extrema sequía que afecta a la provincia, con mayor impacto en los municipios del departamento San Martín.

Se ejecutan una batería de obras para obtener agua en el menor tiempo posible, las cuales se suman a las que se habían proyectado para mejorar la provisión en la región. Además, se intensifica el operativo de asistencia mediante entrega de agua envasada y con camiones cisterna.

Con los trabajos en ejecución y otros que se pondrán en marcha, el objetivo es pasar de 2.700 metros cúbicos de agua a 4.500 metros cúbicos de agua para el abastecimiento a poblaciones del departamento San Martín.

La sede del sindicato que conduce uno de los jefes de la central obrera fue vandalizada.

Los productos crecieron por debajo de la inflación en comparación a los datos del 2024.

Un hombre denunció que una mujer con la que mantuvo una relación de pareja, violentó el acceso a la habitación que alquila y se apoderó de su rodado.

El Gobernador puso en funciones al nuevo Jefe de Gabinete, ministros de Gobierno y Justicia y al de Producción y Minería, además de los secretarios de Gobierno.

Más de 25 profesionales del sector turístico de ambos países participaron de una capacitación virtual organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes.

Los mayores de 60 años pueden anotarse de forma presencial, de 8 a 11, en los natatorios donde se llevarán a cabo las actividades, es decir en el Perón y en el Vitale.