
Sáenz y funcionarios nacionales recorrieron las obras en Pereyra Rozas
Reinició la ampliación y optimización de la Planta que beneficiará a más de 800.000 habitantes.
Reinició la ampliación y optimización de la Planta que beneficiará a más de 800.000 habitantes.
Los interesados deben reunir los requisitos de inclusión. Las consultas se registran a través de la línea de atención ciudadana 148 opción 2.
En el barrio Pereyra Rozas, el gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Santiago Maggiotti inauguraron 32 viviendas y un centro de día para adultos mayores, el segundo de la provincia y el tercero del país.
La nueva sede de la Universidad Provincial de la Administración Tecnología y Oficios, se inaugurará este miércoles 12 de abril, a partir de las 9:45 en barrio Pereyra Rozas.
Este lunes se inició el proceso licitatorio para construir el hospital que se ubicará en el barrio Pereyra Rosas. Tendrá cinco bloques y 52 camas de internación.
El Congreso partidario habilitó al PJ a formar parte de una alianza, que se inscribirá el miércoles.
El blue se vendió a $1270. El mayorista y los financieros también operaron con alzas que superaron el 2%.
Envió cartas a varios países para avisarles los gravámenes que aplicará desde el 1 de agosto a aquellos países que no logren acuerdos bilaterales.
Hasta fines de julio se podrá disfrutar en Salta de una amplia agenda de actividades de invierno que se desarrollarán en los municipios de las siete regiones turísticas.
Solo por este martes, los vehículos que ingresen a zona sur deberán tomar distintas vías alternativas.
La Municipalidad de San Lorenzo avanzará con la construcción de cordones cunetas para La Ciénega, II etapa.