
¡Ponete en Modo verano! Toma clases gratuitas de gimnasia en los parques urbanos
Actualidad04 de mayo de 2023Las clases no requieren inscripción y están a cargo de profesionales. Los Parques Urbanos abren a las 8 y cierran a las 22.
Las clases no requieren inscripción y están a cargo de profesionales. Los Parques Urbanos abren a las 8 y cierran a las 22.
En los parques de La Familia, del Bicentenario y Sur se ofrecen clases gratuitas de actividad física las mismas están a cargo de profesionales, no requieren de inscripción previa. El horario de los parques es de 7 a 23.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.