
Santiago García Pinto: “Se viene una Argentina próspera”
Sostuvo el referente político del PRO, haciendo alusión al triunfo de la interna de Patricia Bullrich por sobre Rodríguez Larreta.
Sostuvo el referente político del PRO, haciendo alusión al triunfo de la interna de Patricia Bullrich por sobre Rodríguez Larreta.
Así lo expresó, el candidato a diputado provincial, Santiago García Pinto, del Frente de Juntos por el Cambio. Además, analizó la política argentina.
Lo anunció el ministro Luis Caputo. Es por US$286 millones. Es el quinto proyecto con luz verde oficial en el esquema.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
La víctima, una niña de 12 años, le contó a su maestra los hechos que ocurrían en su hogar.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
La actualización diaria reveló que la noche del miércoles 3 de julio ingresaron 79 personas. Un total de 69 masculinos y 10 femeninos.