
La diputada nacional y referente del PRO, Virginia Cornejo, se pronunció sobre los incidentes ocurridos en la provincia de Jujuy, por la reforma de la Constitución.
La diputada nacional y referente del PRO, Virginia Cornejo, se pronunció sobre los incidentes ocurridos en la provincia de Jujuy, por la reforma de la Constitución.
Ambos llevan varias semanas en el país, se dirigen en un auto alquilado al aeropuerto y relataron qué haría la Policía en Estados Unidos: “Es muy diferente”.
La Municipalidad de San Lorenzo reanudó el programa de entrega de semillas, en esta oportunidad con esfuerzo y financiación propia, a fin de distribuir a los vecinos semillas para la temporada otoño – invierno.
La restricción está contenida en un decreto publicado en el Boletín Oficial. Incluye a la mayoría de las actividades, entre ellas la educación y el transporte.
Brooke Anderson, de 27 años, enfrenta cargos por actividad sexual ilícita con un menor tras un supuesto vínculo de ocho meses.
Es el proyecto de litio Rincón de la empresa Rio Tinto.
La jornada tendrá lugar de 9 a 18 hs en Av. República del Líbano 840. Será bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.
Fueron denunciados por 43 personas por la realización de sorteos de elementos relacionados con la pesca y el camping a través de un grupo de WhastApp.