
A través de la ruta a Lesser, unirá el municipio de San Lorenzo con Ciudad Judicial y las Universidades Nacional y Católica de Salta.



La sede del sindicato que conduce uno de los jefes de la central obrera fue vandalizada.

El Gobernador puso en funciones al nuevo Jefe de Gabinete, ministros de Gobierno y Justicia y al de Producción y Minería, además de los secretarios de Gobierno.

Más de 25 profesionales del sector turístico de ambos países participaron de una capacitación virtual organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes.

Los mayores de 60 años pueden anotarse de forma presencial, de 8 a 11, en los natatorios donde se llevarán a cabo las actividades, es decir en el Perón y en el Vitale.

Pese a las medidas cautelares vigentes, el sujeto se habría presentado en la vivienda de la denunciante, habría ingresado al domicilio y la habría amenazado.

En lo que va del 2025, los equipos comisionados por el Ministerio de Salud Pública brindaron atención en hospitales y centros de salud de diversas localidades.