En la audiencia pública donde se debatió el nuevo esquema de subsidios, la Secretaría de Energía expuso un “sobreconsumo” en las provincias del sur del país.
Ocurrió durante la madrugada del pasado domingo en la localidad del departamento La Candelaria, donde un hombre fue atacado con un arma blanca mientras compartía una reunión donde se consumían bebidas alcohólicas.
Estas canastas miden el costo de mantener a niños de entre 0 y 12 años, y tiene dos componentes: los bienes y servicios necesarios, y la valorización de las tareas de cuidado.
Tras admitir que agredió a la niña, provocándole una lesión en la boca, recibió una pena de tres meses de prisión de ejecución condicional, además de restricciones de acercamiento.