
Jornada caliente en Diputados: fuertes cruces por la posibilidad de restituir Ganancias
Este jueves, el Gobierno aspira a, por fin, lograr sancionar su primera ley.
Este jueves, el Gobierno aspira a, por fin, lograr sancionar su primera ley.
El ministro del Interior, Guillermo Francos, y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, recibierona los legisladores que reclaman un aumento considerable en el mínimo no imponible del que plantea el Gobierno y cambios en las leyes laborales.
El vocero de la Unión Tranviarios Automotor confirmó que no se sumarán a la medida de fuerza convocada para este jueves.
Güler Erdogan, de 27 años, se escapó corriendo de la policía, pero se resbaló y cayó desde 15 metros de altura.
El sujeto amenazó a otros integrantes de la familia con cuchillos en ambas manos.
La iniciativa legislativa recibió sanción definitiva en la Cámara de Diputados y pasará al Poder Ejecutivo para su promulgación.
La Municipalidad colocó 50 nuevas luminarias, tanto en el predio deportivo como en los pasajes aledaños en la zona del centro vecinal. La obra beneficiará también a los vecinos de Las Costas y Jesús María. En el predio se dan clases de fútbol y softbol.
Es una labor conjunta entre la Subsecretaría de Seguridad Vial y el Municipio.