El COCOANTAR investiga al jefe de la base Petrel por incumplimientos reiterados de la normativa ambiental y por denuncias de maltrato al personal durante la Campaña Antártica 2025.
La decisión se enmarca en las atribuciones de la Unidad Fiscal Ambiental, de la cual forma parte. Tiene como objetivo investigar y abordar la contaminación microbiológica en la zona de San Lorenzo Chico.
El Gobernador entregó camionetas 0 km destinadas a áreas operativas especiales y municipios del interior. Durante la gestión de Gustavo Sáenz ya se distribuyeron, con criterio federal, más de 400 unidades.
El Jefe de Gabinete Juan Chalabe anunció que la primera fase presenta un 70% de avance y en los próximos días comenzarán los trabajos en el sector de calle Florida.