
Hasta este domingo se detectaron 92 en todo el mundo. Hay otros 28 sospechosos. La alarma se extiende y crece la preocupación.
Hasta este domingo se detectaron 92 en todo el mundo. Hay otros 28 sospechosos. La alarma se extiende y crece la preocupación.
Suman 105 los casos confirmados de esta variante del virus SARS-CoV-2 y ya son 11 los departamentos de la provincia en los cuales se confirmaron casos.
A la fecha se identificaron 153 casos con esta mutación del virus en 12 departamentos de Salta.
Tras la disminución de casos, autoridades sanitarias instan a la población a respetar las medidas de bioseguridad para frenar la cadena de contagios del virus SARS-CoV-2.
Así lo comunicó el intendente de Pichanal, Sebastián Domínguez, este lunes.
La Ministra de Salud Pública indicó que en los departamento Capital, Orán y San Martín, se confirma la circulación comunitaria del virus Sars-cov2. Se van a tomar medidas para disminuir la circulación de la población.
El excandidato, Sergio “Oso” Leavy había asegurado días atrás que en Tartagal no había respiradores ni camas para derivar pacientes. El gerente del Hospital de Tartagal, Juan Ramón López, desmintió al excandidato a intendente por Salvador Mazza.
Después de los anuncios del presidente, el COE de la provincia decidirá las medidas a aplicar en Salta en el marco de la pandemia.
El gobernador Gustavo Sáenz descartó que haya circulación comunitaria. "Hay circulación en conglomerado, conocemos el nexo epidemiológico de más del 90% de los casos", sostuvo.
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes en el barrio El Huaico. Tras un intenso trabajo de investigación, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales logró identificar y detener al sospechoso.
El tema que convocó a los mandatarios provinciales fue el análisis de fuentes de financiamiento para las jurisdicciones, el estado del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.
El tratamiento de los proyectos para recomponer jubilaciones y prestaciones por discapacidad genera incomodidad entre los inversores porque pueden atentar contra el equilibrio fiscal.
La normativa deroga el decreto de 2021 y flexibiliza los límites operativos de las tripulaciones. Las aerolíneas podrán definir sus propios regímenes siempre que no superen los máximos permitidos.
El gobernador Gustavo Sáenz recibió a directivos del holding chino Fufeng Group, quienes manifestaron su interés por invertir en la provincia USD 400 millones en una planta para transformar maíz en almidón y otros subproductos.
El intendente, Emiliano Durand, se reunió con representantes de cámaras empresariales del turismo, hotelería, gastronomía y comercio, para detallar medidas fiscales y administrativas.