
En otro día de tensión, el paralelo aumenta y llegó a nuevos máximos.
En otro día de tensión, el paralelo aumenta y llegó a nuevos máximos.
Luego de la fuerte suba de la semana pasada, el dólar blue sigue escalando y se encamina a marcar un nuevo récord histórico.
El salteño volvió a consagrarse en su categoría y marcó un nuevo récord.
Desde el Ministerio de Salud de Salta confirmaron que a la fecha son 47 los fallecimientos relacionados con el COVID-19
Argentina superó el récord en ambas estadísticas.
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia dio a conocer el nuevo reporte diario de contagios de coronavirus.
En el día de la fecha se registraron 110 nuevos casos COVID-19 en la provincia, de estos se confirmaron 49 pacientes notificados como sospechosos.
El Ministerio de Salud confirmó este miércoles 6377 nuevos casos de coronavirus y 153 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina: las cifras más altas desde que comenzó la pandemia.
Hay más de 200 infectados por el virus en la Provincia.
Se registró un nuevo récord de contagios y muertes en un día.
Se trata de una construcción ubicada al lado del canal Tinkunaku, en la calle El Tunal.
En su alegato, la fiscal precisó que el perjuicio económico actualizado en Salta supera los 776 millones de pesos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
La actualización diaria reveló que la noche del miércoles 3 de julio ingresaron 79 personas. Un total de 69 masculinos y 10 femeninos.