
La reacción del Gobierno ante la suba del dólar blue: "No vamos a devaluar"
El vocero presidencial, Manuel Adorni, planteó en medio de la suba del dólar blue: "No vamos a devaluar ni a corrernos del plan del ministro de Economía, Luis Caputo.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, planteó en medio de la suba del dólar blue: "No vamos a devaluar ni a corrernos del plan del ministro de Economía, Luis Caputo.
El funcionario hizo mención a la inflación de diciembre y adelantó las claves del programa macroeconómico que implementará este año.
El presidente manifestó su preocupación ante una nueva suba del dólar paralelo -que este martes llegó a $127.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.