
Los Parques Urbanos ofrecen clases de actividad física toda la semana
Actualidad03 de noviembre de 2022En los parques se puede asistir a clases de lunes a viernes en diferentes horarios, son gratuitas y no requieren inscripción previa
En los parques se puede asistir a clases de lunes a viernes en diferentes horarios, son gratuitas y no requieren inscripción previa
Con previa inscripción en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460).
María Inés Riveros Hidalgo quien dirige el Ballet de la Provincia de Salta, ofrecerá una serie de clases virtuales que serán transmitidas en vivo por Instagram, y accesibles a todo el público desde la comodidad de su casa.
La Cámara Federal rechazó la apelación del expresidente acusado de amenazas, lesiones leves y graves calificadas contra la ex primera dama.
El papa Francisco declaró “venerable” al arquitecto catalán. Para ser beatificado, tendría que verificarse un milagro que le sea atribuido.
El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Manuel Saravia inauguraron el Polo Tecnológico de San Lorenzo y sede de la UPATECO.
El Ministerio de Turismo y Deportes, junto a los municipios y al sector privado, ha preparado una nutrida agendas de experiencias turísticas, religiosas y culturales que invita a salteños y turistas a conectar con la cultura viva de los pueblos y la espiritualidad que caracteriza a la provincia durante estas fechas especiales.
La Provincia y el Municipio reconstruirán el mercado San Miguel. Además, se intervendrá en el Complejo Deportivo Norte Grande, plaza Alvarado, microcentro y Paseo Güemes. “Seguimos trabajando con una visión federal que impulsa el desarrollo de cada municipio”, dijo el Gobernador.
El plan se suma al proyecto -ya presentado- de habilitar las reelecciones de legisladores. Necesitará un acuerdo con la oposición, que también está interesada en el tema. Los jefes comunales aguardan al recambio en las Cámaras