
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Con previa inscripción en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460).
Cultura y Espectáculos08 de marzo de 2022Dentro del marco de las actividades por el Mes de la Mujer que impulsa la Secretaría de Cultura mediante el Instituto de Música y Danza, la Escuela Oficial de Ballet ofrecerá clases de Expresión Corporal dictadas por el Maestro Victor Campillay y de Tango por el Maestro Fabio Narvaez.
Ambas se dictarán en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460) los dias viernes 11, 18 y 25 del corriente de 16 a 17.30 y de 17.30 a 19 hs. Se comenzará con Expresión Corporal continuando con Tango.
Las clases están destinadas a mujeres mayores de 18 años y no es necesario tener conocimientos. Se sugiere asistir con ropa cómoda, y para la clase de Tango, venir con acompañante. Para inscribirse, deben realizarlo mediante un e-mail a [email protected] plasmando nombre, apellido, edad y DNI.
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.
La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.
El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.
La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.
El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
La víctima, una niña de 12 años, le contó a su maestra los hechos que ocurrían en su hogar.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
La actualización diaria reveló que la noche del miércoles 3 de julio ingresaron 79 personas. Un total de 69 masculinos y 10 femeninos.
Los servicios recorrerán todo el municipio durante el mes de julio.