
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Con previa inscripción en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460).
Cultura y Espectáculos08 de marzo de 2022Dentro del marco de las actividades por el Mes de la Mujer que impulsa la Secretaría de Cultura mediante el Instituto de Música y Danza, la Escuela Oficial de Ballet ofrecerá clases de Expresión Corporal dictadas por el Maestro Victor Campillay y de Tango por el Maestro Fabio Narvaez.
Ambas se dictarán en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460) los dias viernes 11, 18 y 25 del corriente de 16 a 17.30 y de 17.30 a 19 hs. Se comenzará con Expresión Corporal continuando con Tango.
Las clases están destinadas a mujeres mayores de 18 años y no es necesario tener conocimientos. Se sugiere asistir con ropa cómoda, y para la clase de Tango, venir con acompañante. Para inscribirse, deben realizarlo mediante un e-mail a [email protected] plasmando nombre, apellido, edad y DNI.
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.
La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.
El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.
La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.
El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.
En detalle, el objetivo de las iniciativas de Silvana Giudici es agravar las penas por el mal manejo de medicamentos de alto riesgo y para mejorar la trazabilidad de la aplicación de opiodes y medicamentos de alto riesgo.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
Las obras de ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo continúan avanzando. El proyecto, en su totalidad, abarca más de 11 mil metros cuadrados y es financiado por Fonplata y el Gobierno de la Provincia.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
En el corazón de Arkansas, dos músicos encabezan la creación de un barrio que propone el regreso a la vida en comunidad y no permite personas de raza negra.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.